VISITAS

miércoles, 18 de enero de 2012

SUEÑOS PROFÉTICOS """ALABAD A DIOS POR SU NOMBRE """

Hoy he decidido publicar sueños que hemos tenido algunos de los integrantes de mi familia, en estos últimos tiempos a partir del mes de septiembre de 2011. Si bien a lo largo de nuestras vidas hemos soñado, gracias a dios, con situaciones con CRISTO,  HOY más que nunca, recibimos de manera ESPECIAL las interpretaciones que se merecen relacionadas con la ÉPOCA QUE ESTAMOS VIVIENDO.Mi hija de casi 18 años es la que más sueña, su FÉ es inquebrantable, siendo una adolescente de éstos días tan difíciles para la juventud, ella permanece en contra de LAS COSAS DEL MUNDO, por eso creo que JESÚS se comunica con ella, y como leemos siempre LA BIBLIA y la escudriñamos en familia conocemos LA PALABRA DE DIOS, conocemos LA VERDAD, no nos cuesta discernir las interpretaciones. Paso a otro sueño que tuvo mi hija en el mes de Octubre de 2011 :              " ALABAD A DIOS POR SU NOMBRE " : SUEÑA MI HIJA QUE ESTABA EN MEDIO DE UNA BATALLA, MÁS BIEN ESPIRITUAL, JUNTO CON SU FAMILIA Y OTRAS PERSONAS, Y ADELANTE DEL GRUPO ESTABA JESÚS, VESTIDO CON UNA TÚNICA ROJA AL IGUAL QUE EL RESTO DEL GRUPO, Y JESÚS SE ENCONTRABA LASTIMADO, PORQUE EL BANDO DE ENFRENTE QUE BATALLABA EN CONTRA DEL GRUPO DE CRISTO, ARROJABAN COSAS QUE LASTIMABAN AL SEÑOR, MI HIJA RECONOCIÓ QUE EL GRUPO CONTRARIO ERAN MALIGNOS. EN UN MOMENTO MI HIJA VÉ QUE JESÚS TENIA LOS ANTEBRAZOS CON SANGRE, COMO LASTIMADO Y A SU VEZ LLEGÓ A VER LA HERIDA DEL SEÑOR DE SU COSTADO DERECHO Y SANGRABA Y ELLA TOCÓ LA HERIDA Y LE DIJO ¿ CRISTO, TE AYUDO ? CORRIÓ PARA UN LADO A BUSCAR UN TRAPO PARA LIMPIARLO Y EN ESE MOMENTO ALGUIEN LE GRITÓ : " ALABAD A DIOS POR SU NOMBRE " Y LE AVISARON QUE ELLA SE LO COMUNIQUE A LOS DEMÁS " ALABEN A DIOS POR SU NOMBRE ".

Isaias, 63:1 ¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.
63:2 ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?
63:3 He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas.
63:4 Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.
63:5 Miré, y no había quien ayudara, y me maravillé que no hubiera quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira.
63:6 Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre.

Un sueño con un mensaje final DIGNO de ALABAR a DIOS TODOPODEROSO : Y SU NOMBRE ES JEHOVÁ. La reflexión es que hay UN SOLO DIOS, UN SOLO PADRE, UN SOLO HIJO JESUCRISTO, MEDIADOR, QUE ES EL CAMINO PARA REGRESAR ANUESTRO HACEDOR, A NUESTRO PADRE, QUE ES LA VERDAD QUE NOS LIBRA DE LAS MENTIRAS DEL MALIGNO, Y LA VIDA QUE NOS PROMETE SI CONOCEMOS LA VERDAD QUE NOS LLEVA AL PADRE. NADA NI NADIE FUERA DE ELLOS, NI ANTES NI DESPUÉS QUE ELLOS, SOLO CRISTOJESÚS NOS LIBRA DEL MAL EN ESTA TIERRA CORROMPIDA POR EL HOMBRE MALO. BATALLEMOS CON JESÙS, Y POR JESÚS CONTRA EL BANDO DEL MAL, SIGAMOS CON LA ARMADURA DE LA FÈ, Y LA CORAZA DE LA JUSTICIA, LA DE DIOS, LA ÙNICA QUE EXISTE Y QUE RESISTE AL MAL. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario