VISITAS

domingo, 22 de enero de 2012

SUEÑOS PROFÈTICOS: """DESPUÈS DEL ARREBATAMIENTO""".

Otro sueño de mi hija del dìa 12 de enero del 2012.
Contó su sueño llorando por el contenido alegre para ella, pero triste para el SEÑOR. Soñó que fuimos avisados que en una misma noche ocurrirían 2 eventos:
  1. Comenzaba un CAOS DIABÓLICO.
  2. En medio de eso, venía el ARREBATO.
El hecho, que sabíamos que teníamos que acostarnos todos y permanecer en la cama FIRMES PARA NO CAER, ORANDO PERMANENTEMENTE Y NO MIRAR AFUERA,  aunque algo se podía ver; ella sintió que la casa comenzaba a temblar, a sacudirse y figuras demoníacas andaban afuera, todo se había tornado en colores oscuros y rojizos.
Mi hija sabía y le dijeron que OREMOS CONTINUAMENTE para irse con JESÚS; "ESTAD FIRMES", que no se caigan de la cama, porque era como que la casa andaba sobre un carril de una montaña rusa, y pasaba como por túneles con caras de demonios.
En medio de la noche, después de orar y permanecer firme, se da cuenta que todo había pasado y mi hija se encuentra en el cielo junto con su familia; HABÍAMOS SIDO ARREBATADOS.
Mi hija observó en forma de tercera persona, a lo lejos, una estructura enorme, donde se formaba una larga fila de personas ( LOS ARREBATADOS) esperando a ser CHEQUEADOS por unos SERES ENORMES de forma difusa, quienes tildaban como en una lista ya previamente preparada a todos los que llegaban y se encontraban allí, y luego  cada uno que era tildado podía pasar a reunirse con los suyos ( SUS FAMILIAS).
El sueño de mi hija consta de varias partes o pantallasos... , después de esta escena se acera a un borde y desde allí ve un abismo en el cielo, pero más bien parecía una pintura, con nubes de colores pasteles (lila, celeste y amarillento) y en medio de él, muchos ÁNGELES vistos de arriba claro, volando, pero también estaban pintados. Sus cabellos eran rubios y el contorno de sus cuerpos dibujados con color dorado oscuro.
Pero a pesar de esto, mi hija sabía que en verdad estaban volando, y que ella a su vez, también podia volar, sólo que no se animó.. y fue en ese momento cuando le dijo a su tio: "ahora ya está... vida eterna".
Pasada esta parte del sueño, seguía en el cielo, pero se le representó en el fondo de mi casa en el quincho. Allí estaba nuestra familia ( ella, la madre, el padre, la hemanita, el tio y la abuela), todos en una mesa  corta servida con botellas de vidrio verdes oscuro, y bandejas con grandes cuadrados blancos, que lo asoció con sándwiches de miga. Mas allá de nuestra mesa habían otras 3 iguales también servidas pero vacías de gente, y de pronto mi hija ve aparecerce a CRISTO caminando entre ellas, las mesas... (Él estaba vestido con una túnica color crema sencilla larga hasta el piso, y descalzo; su pelo era ondeado hasta los hombros, marrón oscuro.. y sin barba al menos lo que recordó mi hija, y su cara era difusa.. no se dejó ver bien), y alli mi hija le pregunta: "¿SEÑOR, SÓLO SON ESTAS MESAS?", y él le contestó: "SI". Luego también le preguntó: " ¿EN EL CIELO NO HAY ANIMALES SEÑOR?", y él dijo :"NO".
Luego el SEÑOR caminó un poco más, y mi hija se le acercó llorando desconsolada pidiéndole que por favor le lleve al cielo a su gato ( un siames.. la vida de ella), y fué allí cuando Cristo la miró sonriendo y la abrazó fuertemente, y cuando se separan, mi hija vió a su gatito en un cajón de madera sentado.
La reflexión: En este sueño, al menos lo que nosotros interpretamos fueron varias cosas... hay que estar siempre firmes en el Señor, pase lo que pase; desear de corazón irnos con él; el Señor no abandonará a su pueblo, es decir que seremos avisados cuando el momento llegue; El SEÑOR está triste porque ve que muchos se están perdiendo y no sabemos si serán muchos los que suban, o por lo menos lo que CRISTO espera. ÉL VIENE PRONTO. ESPERÉMOSLE CON GOZO Y CON FIRMEZA, NO TROPEZEMOS EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO DEJEMOS QUE SU IGLESIA SE DEBILITE, YA NADA EL MUNDO  NOS PUEDE OFRECER, SU IGLESIA NO ENCAJA EN ESTE TIEMPO, LOS QUE MIRAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO QUE PODEMOS VER PRESENTIMOS QUE SU REGRESO ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS. LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO ESTAMOS AFERRADOS A ESTE MUNDO, SÓLO QUE NO NOS QUEDA OTRA QUE PERAMNECER AQUÍ HASTA QUE NOS REUNAMOS CON ÉL EN LAS NUBES... YA NADA NOS ATA A ESTA TIERRA.....SÓLO EL DESEO FIRME DE IRNOS, VEN SEÑOR JESÚS!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!.
Bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario