"Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso: Gracia y paz a a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo". ( Efesios 1-2).
LA ARMADURA DE DIOS:
( Efesios 6-10): "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza".
(SALMO 62- 11 Y 12): "UNA VEZ HABLÓ DIOS; DOS VECES HE OÍDO ESTO: QUE DIOS ES EL PODER, Y TUYA, OH SEÑOR, ES LA MISERICORDIA; PORQUE TÚ PAGAS A CADA UNO CONFORME A SU OBRA".
(NAHÚM 1-7): "JEHOVÁ ES BUENO, FORTALEZA EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA; Y CONOCE A LOS QUE EN ÉL CONFÍAN".
(SALMO 138-3): "EL DÍA QUE CLAMÉ, ME RESPONDISTE; ME FORTALECISTE CON VIGOR EN MI ALMA".
(ISAÍAS 26-4): " CONFIAD EN JEHOVÁ PERPETUAMENTE, PORQUE EN JEHOVÁ EL SEÑOR ESTÁ LA FORTALEZA DE LOS SIGLOS".
(Efesios 6-11): "Vestíos de toda la armadura de dios, para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo".
(1 PEDRO 5- 8 Y 9): "SED SOBRIOS, Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEBORAR; AL CUAL RESISTID FIRMES EN LA FE, SABIENDO QUE LOS MISMOS PADECIMIENTOS SE VAN CUMPLIENDO EN VUESTROS HERMANOS EN TODO EL MUNDO".
(Efesios 6-12): "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".
(ROMANOS 8- 37, 38 Y 39): "ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ. POR LO CUAL ESTOY SEGURO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI ÁNGELES, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, NI LO PRESENTE, NI LO PORVENIR, NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI NIGUNA OTRA COSA CREADA NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO".
(SANTIAGO 4-7 Y 8): "SOMETEOS, PUES, A DIOS; RESISTID AL DIABLO, Y HUIRÁ DE VOSOTROS. ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS".
(Efesios 6-13 y 14): "Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestios con la coraza de justicia".
(ISAÍAS 11-5): " Y SERÁ LA JUSTICIA CINTO DE SUS LOMOS, Y LA FIDELIDAD CEÑIDOR DE SU CINTURA".
(ISAÍAS 59-17): " PUES LA JUSTICIA SE VISTIÓ COMO DE UNA CORAZA, CON YELMO DE SALVACIÓN EN SU CABEZA; TOMÓ ROPAS DE VENGANZA POR VESTIDURA, Y SE CUBRIÓ DE CELO COMO DE MANTO".
(Efesios 6-15): "Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz".
(ISAÍAS 52-7): "¡CUAN HERMOSOS SON SOBRE LOS MONTES LOS PIES DEL QUE TRAE ALEGRES NUEVAS, DEL QUE ANUNCIA LA PAZ, DEL QUE TRAE NUEVAS DEL BIEN, DEL QUE PUBLICA SALVACIÓN, DEL QUE DICE A SIÓN: TU DIOS REINA".
(Efesios 6- 16 y 17): "Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios".
(ISAÍAS 59-17): " PUES DE JUSTICIA SE VISTIÓ COMO DE UNA CORAZA, CON YELMO DE SALVACIÓN EN SU CABEZA; TOMÓ ROPAS DE VENGANZA POR VESTIDURA, Y SE CUBRIÓ DE CELO COMO DE MANTO".
Dios los bendiga a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario