(GÉNESIS 15- 1): Después de estas cosas vino la palara de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu GALARDÓN será sobre manera grande.
( JOB 31- 2): Porque ¿ qué GALARDÓN me daría de arriba Dios, y qué heredad el Omnipotente desde las alturas?.
(SALMOS 19- 11): Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande GALARDÓN.
(SALMOS 58- 11): Entonces dirá el hombre: ciertamente hay GALARDÓN para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
(MATEO 5- 12): Gozaos y alegraos, porque vuestro GALARDÓN es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
(LUCAS 6- 35): Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro GALARDÓN grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
(HEBREOS 10- 35): No perdáis vuestra confianza, que tiene grande GALARDÓN.
(HEBREOS 11- 6): Pero sin fe es imposoble agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es GALARDONADOR de los que le buscan.
(HEBREOS 11- 26): Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el GALARDÓN.
(2 JUAN 8): Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis GALARDÓN completo.
(APOCALIPSIS 22- 12): He aquí yo vengo pronto, y mi GALARDÓN conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario