GUARDAD DE LOS ÍDOLOS, IMAGEN DE LA BESTIA.
Apocalipsis 13- 15: Y se les permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Si no conocemos la verdad que es CRISTO, caeremos en el engaño del maligno.
Apocalipsis 13- 16: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
La tecnología de hoy y el progreso no nos garantizan el supuesto bienestar que proponen. Todo está diseñado para la condenación, la palabra de DIOS también nos advierte de esto.
Apocalipsis 13- 17, 18: Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y séis.
Aclaremos que APOCALIPSIS no significa caos, sino REVELACIÓN, JESUCRISTO mismo nos reveló lo que hoy va a pasar,en estos tiempos. Es la última profecía dada en la Biblia, y lo que contiene Apocalipsis nunca sucedió. Fué una profecía en la época de Juan, hecha a futuro. Hasta esta sencilla palabra fue pervertida, porque aunque parezca mentira hay muchísima gente que cuando lee o escucha APOCALIPSIS creen que hay caos. Así los medios de comunicación lo han presentado, por ejemplo: cuando fue el desastre de Fukushima.
Por eso es tan importante conocer la verdad (CRISTO), el cual nos hará libres, libres de todo lo que vendrá y es el único que nos salva. Nos salva en esta vida y en la futura, en la celestial junto a nuestro HACEDOR, EL PADRE JEHOVÁ, DIOS.
Juan 14- 6: Jesús le dijo: yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
No pensemos sólo en esta vida, no sólo creamos en lo que podemos ver... Hebreos 11- 3: Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
No descuidemos nuestra alma, la única, por un corto tiempo en esta tierra. Cristo pagó el precio de nuestros pecados, sólo tenemos que creer en él que es el hijo de Dios y que vino un día a la tierra para enseñarnos que tenemos un padre que nos amó primero y un solo salvador..... ÉL, JESUCRISTO.
Conozcamos la VERDAD, conozcamos al SEÑOR y seremos libres de la esclavitud que propone el mundo de hoy, gobernado por el padre de mentira.
Juan 8- 44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseo de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Conozcamos la VERDAD, leamos la Biblia y seremos libres del diablo.
Apocalipsis 1- 3: Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 22- 20, 21. El que da testimonio de estas cosas dice: ciertamente vengo en breve, Amén; sí, ven Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
OSEAS 4- 6: MI PUEBLO FUE DESTRUIDO PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO.
JEHOVÁ- JIREH
JEHOVÁ- PROVEERÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario